BLOG

¿Qué dice tu cabello de ti?

A todos nos gusta tener un cabello sano y brillante, pero a veces el cabello está sin brillo, apagado, y ello puede ser debido a factores diversos que debemos tener en cuenta para cuidar el estado de nuestro pelo, como la alimentación, el clima, el tabaco, el estrés, el sol, el cloro de las piscinas, el aire acondicionado, etc

Higiene Bucodental

La prevención es el arma más eficaz para mantener la boca sana: buenos hábitos alimenticios y de higiene, así como visitas periódicas al dentista.

Consejos para el tratamiento de heridas, quemaduras y úlceras

Estos son nuestros consejos para el tratamiento domiciliario de heridas, quemaduras y úlceras.

¿Eres celíaco?

Es una intolerancia permanente al gluten, una proteína que se encuentra en algunos cereales, como el trigo, la avena, la cebada y el centeno.

Consejos para proteger tu piel del sol adecuadamente

Estamos a las puertas de que de comienzo la próxima temporada estival. Por ello creemos interesante proponer una serie de pautas para proteger eficazmente la piel del sol. No hay que olvidar la protección que nuestros pequeños necesitarán para disfrutar de unos días de playa en los que el cuidado de la salud de la piel adquiere, si cabe, una mayor importancia.

El pronóstico del tiempo y el indice UV

¿Quién no ha oído hablar del índice UV alguna vez? Hoy en día, podemos encontrar frecuentemente alguna referencia al índice UV en algo tan cotidiano como el pronóstico del tiempo.

La nueva rueda de los alimentos

Señala la importancia relativa en nuestra dieta de los alimentos pertenecientes a los diferentes Grupos mediante el distinto tamaño de los correspondientes sectores.
Scroll al inicio